Noticias‎ > ‎Noticias 2009‎ > ‎05 2009 Noticias‎ > ‎

Invitan a postular a Premio Pyme version 2009:

Estimado empresario/a Pyme:

En diciembre del año pasado, la Presidenta de la República Michelle Bachelet premió, en un acto inédito en el Palacio de La Moneda, a las 477 pequeñas y medianas empresas más competitivas de Chile. Este reconocimiento a la excelencia tendrá este año su segunda versión, a la que queremos invitarlo a participar.

El PREMIO PYME a la Gestión Competitiva distingue con un sello de calidad a las empresas de menor tamaño que han alcanzado los más altos niveles de excelencia en sus procesos y las estimula a adoptar estándares internacionales de gestión.

La autoevaluación de la empresa, primera etapa del proceso, ya en sí constituye una ganancia, pues sin costo y en forma expedita a través de nuestra página www.premiopyme, los postulantes logran identificar aquellos factores que pueden estar afectando su competitividad.

La versión 2009 del PREMIO PYME ha sido diseñada para que empresarios y empresarias como usted tengan acceso a nuevas e innovadoras herramientas de gestión, que les permitan no solo aumentar sus habilidades para competir en el país, sino fortalecer sus competencias para enfrentar en mejor pie las mayores exigencias de los mercados externos, en el marco del actual escenario económico internacional.

Postular es muy simple, basta con inscribirse y responder el cuestionario de autodiagnóstico en el sitio web que le mencionamos. Su postulación será evaluada y luego recibirá la visita de un examinador. Cada una de las empresas en postulación obtiene un puntaje, en base al cual un jurado de reconocidos expertos asigna desde diplomas de reconocimiento a premios en categoría Oro, Plata y Bronce.

Los ganadores del PREMIO PYME Gestión Competitiva 2008 ya forman parte de una comunidad de empresas para las que ChileCalidad está gestionando el acceso a un conjunto de beneficios especiales. Lo INVITAMOS A POSTULAR AHORA.

Queremos compartir con usted sus sueños y proyectos, apoyándolo a mejorar la gestión de su empresa. Inicie AHORA MÁS QUE NUNCA, su camino a la excelencia, ACEPTE EL DESAFÍO Y ATRÉVASE A GANAR. El proceso de postulación finaliza el 30 de junio de 2009.
Cordialmente,

JEAN-JACQUES DUHART SAUREL