Blog clubcalidad.cl

Blog clubcalidad.cl

Buscar en este sitio

Sitios de Interés

clubcalidad.cl

Navegación

  • 1 club calidad - sitio
  • Artículos
  • Centro de documentación
  • comunidad en facebook
  • Inicio Club Calidad
  • intranet
  • Noticias
  • Premio Pyme
  • publicidad
  • Sitios de interés
  • sugerencias y reclamos

Actividad reciente del sitio

  • Bienvenidos ...
    editado por espacio empresarial
  • 1
    eliminado por espacio empresarial
    editado por espacio empresarial
  • Inicio Club Calidad
    editado por espacio empresarial
  • 1
    eliminado por espacio empresarial
  • View All

Anuncios club calidad
Soluciones de Calidad
ISO9001
NCH2909
Calidad turismo 
Planificación Estratégica

Noticias

  • Noticias 2009
  • Inicio Club Calidad
  • Mapa del sitio

  • Bienvenidos ...
Noticias‎ > ‎Noticias 2009‎ > ‎

10 2009 Noticias

Inicio Blog |Artículos | clubcalidad | Noticias | Centro documentación | Modelos de Gestión| Sugerencias | Contacto 

Noticias Octubre 2009

  • 32 asamblea general ISO: LAS NORMAS COMO “GENERADORAS DE CONFIANZA”
    • Entrada sin título
  • Clínica los tiempos certifica bajo la ISO9001:2008
  • EL PREMIO IBEROAMERICANO DE LA CALIDAD CUMPLE 10 AÑOS. EL ACTO DE CELEBRACIÓN TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 15 DE OCTUBRE EN LA CASA DE AMÉRICA.
  • El PREMIO PYME es central para el desarrollo de las empresas de menor tamaño
  • INN dictó Charla sobre Normas de Satisfacción al Cliente
  • INN festeja Día Internacional de Normalización
  • INN organiza Seminario de Responsabilidad Social en La Serena
  • Seminario “Aprender de los Mejores” en la Región del Bío-Bío




















Anuncios Club Calidad


Subpáginas (8): 32 asamblea general ISO: LAS NORMAS COMO “GENERADORAS DE CONFIANZA” Clínica los tiempos certifica bajo la ISO9001:2008 EL PREMIO IBEROAMERICANO DE LA CALIDAD CUMPLE 10 AÑOS. EL ACTO DE CELEBRACIÓN TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 15 DE OCTUBRE EN LA CASA DE AMÉRICA. El PREMIO PYME es central para el desarrollo de las empresas de menor tamaño INN dictó Charla sobre Normas de Satisfacción al Cliente INN festeja Día Internacional de Normalización INN organiza Seminario de Responsabilidad Social en La Serena Seminario “Aprender de los Mejores” en la Región del Bío-Bío
Comments

Sign in|Recent Site Activity|Report Abuse|Print Page|Powered By Google Sites