Noticias‎ > ‎Noticias 2009‎ > ‎10 2009 Noticias‎ > ‎

Clínica los tiempos certifica bajo la ISO9001:2008

Clínica psiquiátrica se certifica bajo la ISO 9001:2008, ya contaba  con el certificado de sus procesos bajo la Norma Pyme NCh2909:2004.

Contentos esta el equipo que la clínica psiquiátrica los tiempos con la certificación de sus sistema de la calidad bajo los estándares de la ISO9001:2008 con el alcance " servicios de hospitalización y urgencias psiquiatricas".

El instituto de psicoterapia Los Tiempos Ltda., "Clínica Los Tiempos Ltda.", nace en mayo de 1995 como una idea de dos amigas, quienes visualizan la necesidad de implementar una clínica psiquiátrica privada, diferente a la oferta disponible en Santiago de Chile a la fecha.

Inicia sus actividades en un local arrendado en la comuna de La Reina, el cual se adaptó para operar como clínica psiquiátrica.

Durante los dos primeros años de operación, la clínica sólo ofreció el servicio de hospitalización psiquiátrica, especializado en depresiones. Una posterior evaluación, llevó a modificar la orientación de la clínica y ampliar el servicio a todas las patologías de la psiquiatría.

Actualmente Clínica Los Tiempos cuenta con 14 trabajadores, y atiende todas las especialidades de psiquiatría en pacientes agudos, es decir, en personas que requieren internación por un período breve.

La implementación de sus sistema de gestión tanto en la primera etapa de la norma chilena NCH2909 gestión Pyme como de la ISO 9001:2008 fue asesorada por la consultora espacio empresarial y la certificación se realizó con la certificadora Icontec.