Noticias‎ > ‎Noticias 2009‎ > ‎10 2009 Noticias‎ > ‎

EL PREMIO IBEROAMERICANO DE LA CALIDAD CUMPLE 10 AÑOS. EL ACTO DE CELEBRACIÓN TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 15 DE OCTUBRE EN LA CASA DE AMÉRICA.

El Premio Iberoamericano de la Calidad, que concede desde 1999 la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), celebra este año su 10º Aniversario.

Hasta el momento, han sido premiadas más de 55 organizaciones, privadas y públicas, de diez países de Iberoamérica, en numerosos sectores, desde Banca hasta Industria pasando por Educación.

El Premio Iberoamericano de la Calidad es un Programa Oficial de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión. El Premio —que habitualmente es entregado por los mandatarios en la Cumbre Iberoamericana— reconoce a las organizaciones que desarrollan las mejores prácticas en materia de Calidad en el contexto internacional. Además, tiene como objetivo estimular el desarrollo de las organizaciones iberoamericanas.

Los premiados este año recogerán sus galardones en la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará a finales de noviembre en Estoril (Portugal).

Para celebrar el 10º Aniversario del Premio, FUNDIBEQ, en el marco del Programa Iberoamericano por la Calidad IBERQUALITAS y en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), organizaran un acto conmemorativo en Casa de América de Madrid el próximo 15 de Octubre.