Noticias‎ > ‎Noticias 2009‎ > ‎10 2009 Noticias‎ > ‎

INN organiza Seminario de Responsabilidad Social en La Serena


El Instituto Nacional de Normalización (INN) ha organizado el Seminario “Avances y Desafíos de la Responsabilidad Social en el marco de la futura Norma Internacional ISO 26000”, que se realizará el próximo 28 de octubre en la capital de la Cuarta Región.

La actividad se enmarca en el desarrollo del proyecto “Norma ISO26000, Directrices de Responsabilidad Social”, que cuenta con el apoyo de Innova Chile de CORFO y que tiene por objeto posibilitar el estudio y coordinación de la elaboración de la futura norma a nivel país. Además cuenta con el aporte del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del proyecto “Acceso a los Mercados y a la Integración a través de la Normalización Técnica”, que actualmente ejecuta el INN.

El programa recogerá los planteamientos de la norma en materia de Medio Ambiente, Comunidad, Consumidores, Asuntos Laborales y Derechos Humanos. Además entregará los últimos avances del estudio de la norma a nivel internacional.

Información e inscripciones a través de correo inninforma@inn.cl

Bajar Programa

Bajar Invitación

Anuncios Club Calidad

Comments